martes, 11 de marzo de 2008

Ziff Davis se declara en bancarrota.

Días atrás, Ziff Davis Media Inc. Se declaró en bancarrota, para los que no estén familiarizados con ella, basta decir que es la editora de la prestigiosa “PC Magazine” entre muchas otras publicaciones. Esta noticia me afecta personalmente ya que tengo más de 16 años coleccionando la PC Magazine y soy uno de los pocos que tiene la primera edición de la revista en español pero en los últimos años la he comprado más por costumbre que por la necesidad de mantenerme al día, ya que lamentablemente la internet, se ha vuelto sin lugar a dudas mi fuente principal de información y la bancarrota de la empresa matriz de PC Magazine no hace otra cosa que confirmar que esa es la tendencia en general. No me gustaría que desapareciera y ojala consigan un modelo de negocio que logre sacarla a flote. Muchos predijeron que con la llegada de la televisión, la radio desaparecería en poco tiempo, más de 50 años después aquí sigue, claro no tan popular como en otras épocas, pero se la ha arreglado para sobrevivir, ojala que las publicaciones escritas tengan la misma suerte. PC magazine yo te saludo.

No hay comentarios: